Fairy Tail Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Juego ~ Mayumi Morinaga

Ir abajo

Juego ~ Mayumi Morinaga  Empty Juego ~ Mayumi Morinaga

Mensaje  OtakuStardust Lun Mayo 14, 2012 9:40 pm

*Esta información ha sido encontrada y extraída directamente de la pagina oficial y traída a ustedes por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el me paso la noticia y yo la publico) si lo ven en otros lados el crédito es de él.*

La artista Mayumi Morinaga da un aviso en su pagina oficial de Facebook sobre un nuevo juego Nippon!
En la imagen podemos observar a Natsu, Lucy y Happy en la isla Chokotto! (Chokotto es el nombre del juego)

Juego ~ Mayumi Morinaga  54112233628228644507620

Siendo la cantante Happy con su personaje llamado "Moimayu". La artista hace publicidad sobre este juego llamando a sus fans y a los de Fairy Tail a jugarlo.

Si quieren jugarlo deben ir al siguiente link, aunque obviamente el juego esta en japones y por ello no estará disponible a todo el publico.

Link del Juego

-----------Actualización------------
Mayumi Morinaga estará a cargo de un nuevo personaje del Juego Chokotto y este personaje se llamaría Abigail, un personaje muy gentil y amante de los animales.
Este personaje de edición limitada estaría a la venta.
Aquí pueden ver el link donde Mayumi habla sobre el personaje:

OtakuStardust
OtakuStardust
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 22
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 27
Localización : Lima, Perú

https://www.facebook.com/pages/Gajeel-sama/266191166781819

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.