Bueno me presento e_e
2 participantes
Página 1 de 1.
Bueno me presento e_e
e_e nose que nadie se ha presentado o el foro no esta terminado¿? No lo se e_e
Bueno mas que nada Queria saludar e_e por si alguien revisa esto
Me Llamo Benja Rivera e.e emh me gusta editar , veo distintos animes , juego pump etc etc etc etc.... Me llamo mucha la atencion Fairy tail y :3 pues aqui estoy ! , espero que alguien siquiera lea esto xDDD
Bueno mas que nada Queria saludar e_e por si alguien revisa esto
Me Llamo Benja Rivera e.e emh me gusta editar , veo distintos animes , juego pump etc etc etc etc.... Me llamo mucha la atencion Fairy tail y :3 pues aqui estoy ! , espero que alguien siquiera lea esto xDDD
Zyke.- Mago Novato
Ola xD
Ola!! xD Yo me llamo Angello, soy un adminitrador de aca, y bueno el foro todavia no esta terminado, pero me alegra q ya tengamos un miembro activo bienvenido, y espero q cuando el foro se coplete, te emtretengas con nosotros
X3
GajeelAyeMyS escribió:Ola!! xD Yo me llamo Angello, soy un adminitrador de aca, y bueno el foro todavia no esta terminado, pero me alegra q ya tengamos un miembro activo bienvenido, y espero q cuando el foro se coplete, te emtretengas con nosotros
:3 que bueno e-e porlomenos esta en funcionamiento , ya pensaba que esto era un foro fantasma ^^ Bueno gracias , espero con ansias el foro
Zyke.- Mago Novato
:P
Zyke. escribió:GajeelAyeMyS escribió:Ola!! xD Yo me llamo Angello, soy un adminitrador de aca, y bueno el foro todavia no esta terminado, pero me alegra q ya tengamos un miembro activo bienvenido, y espero q cuando el foro se coplete, te emtretengas con nosotros
:3 que bueno e-e porlomenos esta en funcionamiento , ya pensaba que esto era un foro fantasma ^^ Bueno gracias , espero con ansias el foro
jeje haremos lo posible para q este sea un gran foro
Página 1 de 1.